Tome la pastilla del día después SECURITE

Veronica78 13 Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Última intervención - 8 ago 2012 a las 04:36 - Última respuesta: Veronica78 13 Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Última intervención
- 11 ago 2012 a las 03:48
Hola, mi consulta es esta. tuve mi mestruación el día 17 de Junio y me dejo de venir el día 20 ó 21; tuve relaciones con mi pareja el día Jueves 26 de junio término dentro... en primer lugar lo deje pasar porque segun mis cálculos no estaba en mis días fértiles pero, para mayor seguridad y ante la duda el día 28 tome la pastilla del día después marca Securite... de 0.75 mg.- Hoy 08 de Julio aún no me ha bajado nada, ni siquiera un pequeño sangrado, estoy realmente muy preocupada, ya que el año pasado me habia sucedido algo parecido pero tome otra marca que venia 1 solo comprimido de 1.5 mg y a la semana me habia bajado un sangrado similar a la mestruación , pero esta vez no ha bajado nada.... POR FAVOR NECESITO ALGUNA RESPUESTA... MUCHAS GRACIAS...
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

usuario anónimo - 8 ago 2012 a las 07:23
0
Vota
Hola

El sangrado menor que presentaste en la primera ocasion usualmente se presenta, pero no siempre. Pon atención a la llegada de tu menstruación, la que puede retrasarse o adelantarse un poco, si se retrasa mas de 5 dias realizate una prueba de embarazo y acude a tu médico

Hasta pronto y gracias por escribir
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Veronica78 13 Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Última intervención - 11 ago 2012 a las 03:48
0
Vota
Hola, faltan 3 día para que vuelva a venir me mestruación y aun no me ah bajado... me hice un test de embarazo y me dio negativo... este test es seguro?
Comenta la respuesta de Veronica78