Angustia por saber si es estoy embarazada

carmen_75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 20:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 ago 2012 a las 12:24
Buenas tardes mi nombre es carmen peruana tengo 37 años dos hijos adolescentes soy una mujer viuda ya me detectaron dos miomas pequeños hace un tiempo ya..soy de regla irregular mi última regla fue el 2 de julio pero resulta que tuve relaciones con una pareja con quien no me encuentro ya..y no me baja mi mes..me encuentro desesperada..puesto que siento naúseas tengo salivación y un dolor fuerte en las trompas..y realmente necesito saber si es que estoy embarazada puesto que me ha salido la oportunidad de trabajar fuera..ya que llevo años esperando éste trabajo y recién se me ha presentado por favor ayúdenme gracias..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 ago 2012 a las 12:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.