Es cyclofem segura con solo la primera dosis

leidyjohana Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 18:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ago 2012 a las 17:50
Hola,

empece a planificar con cyclofem, me aplique la primera inyección el día 30 de junio en ese momento tenia mi periodo ,mi periodo debía llegar entre el 28 y 29 de julio, tuve relación con mi novio como 7 días antes de que supuesta mente me llegara el periodo, pero no me llego nada, de todos modos el 30 de julio aplique nuevamente la inyección, pero continuo con el retraso, tengo miedo de estar embarazada, es cyclofem segura con solo la primera dosis

muchas gracias, olvide mencionar que en los días que debía llegar mi periodo, tuve un pequeño sangrado pensé que ya me iba a llegar el periodo, pero eso no asen dio a nada .

podría ese ser esa manchita de sangre mi periodo ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ago 2012 a las 17:50
Hola,

Si es seguro en la primera dosis, si es que lo aplicaste en la fecha correspondiente.Ten en cuenta que puede causar irregularidades en tu ciclo menstrual, es por ello que puede haber retrasos o manchitas como la que refieres.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad