"ovulacion lenta y escasa"

Dayani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 9 agosto 2012 Estatus Miembro Última intervención 10 agosto 2012 - 10 ago 2012 à 00:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 11 ago 2012 à 17:49
Hola mi nombre es Dayani, y primeramente les doy las gracias por tomar en cuenta mi situación.
Tengo mas de 3 años buscando bebes y hace 2 años logre embarazarme pero a las 10 semanas lo perdi, la causa fue que se detuvo el corazón bebe. Pero ya han pasado 2 años y medio y no he podido quedar embarazada, me he realizado los test de ovulacion y me salen negativo, cabe destacar que soy regular mi menstruacion viene cada 27 a 29 dias.
Antes de quedar embarazada un medico me dijo que tenia "ovulacion lenta y escasa" la verdad no entiendo este termino. Pudiera estar afectandome esto para embarazame? Puede venir la regla sin haber ovulación? Cuanto pudiera ser lo maximo en dias que deberia esperar para la ovulacion? Nuevamente gracias por su atencion.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
11 ago 2012 à 17:49
Hola,

Si puede haber menstruación sin ovulación.Debes recibir un tratamiento para tu infertilidad.Acude al especialista.

Gracias por escribir.