Dayani
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 9 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención10 agosto 2012
-
10 ago 2012 à 00:07
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
11 ago 2012 à 17:49
Hola mi nombre es Dayani, y primeramente les doy las gracias por tomar en cuenta mi situación.
Tengo mas de 3 años buscando bebes y hace 2 años logre embarazarme pero a las 10 semanas lo perdi, la causa fue que se detuvo el corazón bebe. Pero ya han pasado 2 años y medio y no he podido quedar embarazada, me he realizado los test de ovulacion y me salen negativo, cabe destacar que soy regular mi menstruacion viene cada 27 a 29 dias.
Antes de quedar embarazada un medico me dijo que tenia "ovulacion lenta y escasa" la verdad no entiendo este termino. Pudiera estar afectandome esto para embarazame? Puede venir la regla sin haber ovulación? Cuanto pudiera ser lo maximo en dias que deberia esperar para la ovulacion? Nuevamente gracias por su atencion.