¿Existe riesgo de embarazo?

Jaime - 11 ago 2012 a las 02:03
Jaime123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 20:40
Hola, tengo una duda, a mi novia le bajo la regla el día domingo, el día miércoles aún hubo presencia de sangre y hoy viernes estuvimos juntos mi preocupación es que en una ocasión puse mi pene en su vagina entró definitivamente la puntita ya que fue menos de la mitad de la cabeza del pene, no hubo eyaculación solamente presencia de líquido preseminal y no estuve ahí por más de 3 segundos, mi duda es, ¿puede quedar embarazada? Gracias por su respuesta!

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 08:44
Hola

El liquido preseminal puede contener espermatozoides que originen un embarazo, sin embargo mencionas que as relaciones fueorn en el dia 5 de su ciclo, por lo que eso disminuye las probabilidades.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Jaime123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012
11 ago 2012 a las 20:40
Gracias por su respuesta y tengo una duda más, ella tiene miedo de quedar embarazada yo sin embargo creo que es imposible porque leímos juntos que en el líquido preseminal hay espermatozoides solo si se ha eyaculado antes, yo no lo hacía desde el jueves en la mañana y durante el día oriné lo que supone acabó con los espermas pero ella aún tiene miedo y desea tomar la pastilla de emergencia.... será necesario?
0
Únete a la comunidad