No se si estoy embarazada

azuar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 20:29
azuar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 21:09
Hola,

no se si corro el riesgo de estar embarazada no tuve relaciones con mi novio directamente sino un acercamiento con el pero el traía boxer y yo no traía nada pero fue solo un minuto o menos pero cuando me levante me di cuenta que el tenia un pequeño oyito en su boxer donde salia algo transparente el me comento que era lubricante y que no podría haber pasado nada pero estoy nerviosa yo prácticamente soy virgen nunca eh tenido relaciones con nadie .. estoy preocupada aclare mis dudas por favor

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 21:01
Hola

Si no ha habido penetración es muy improbable que se de un embarazo, solo si es que llegas a presentar un retraso menstrual realizate la prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
azuar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012
11 ago 2012 a las 21:09
gracias x el comentario .. oie pero entonces no pasa nada ya que el tenia el boxer puesto..... ?