katyasujey
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de agosto de 2012
-
11 ago 2012 a las 20:49
katyasujey
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de agosto de 2012
-
12 ago 2012 a las 06:31
Hola,
Mi nombre es Katya y yo soy muy regular en mis periodos menstruales mi perído fue el 01 de julio y a mi me viene mi periodo cada 25 días y bueno tuve relaciones con mi novio el día 21 de julio a solo 4 o 3 días de que me llegara mi periodo y bueno como tuve relaciones sin protección y fue mi primera vez me tome la pastilla del dia siguiente que venia en presentación de 2 pastillas para tomar una y a las 12 horas la otra y bueno sagre y mi periodo llego el 23 de julio y normalmente mis periodos duran 3 días pero como tome la pastilla me duro del lunes 23 de julio al domingo 29 de julio.
Y bueno tuve relaciones el lunes 30 de julio inmediatamente despues de que se me quito el periodo y se nos rompio el condon y si termino dentro de mi vagina y bueno me tome la pastilla del día siguiente pero ahora en la presentación de una sola pastilla , se que es malo tomar la pastilla del dia siguiente tan seguido pero fue una verdadera urgencia y bueno no me ha llegado mi periodo pero se supone que me tiene que llegar como el 17 de julio pero la verdad me siento mal tengo nauseasdolor de cabeza sensibilidad en mis senos dolor de abdomen mi pregunta es la siguiente:
Puedo quedar embarazada aun si me tome la pastilla del dia siguiente? me la tome como a las 18 horas de haber tenido relaciones?
Los sintomas que tengo es por la pastilla de emergencia y cuando se me van a quitar?
Les agradezco la atención que pusieron al mail y les agradeceria una pronto respuesta porque estoy preocupada.
hola
las pildoras de emergencia pueden alterar la reación entre un ciclo y el siguiente debido a que es un método hormonal. Deberias en primer lugar realizarte un test de embarazo sanguíneo para descartar esa posibilidad siempre presente. Si es te te resulta negativo deberías acudir a un ginecólogo para que te recomiende medicación que te ayude a regulariar tus ciclos; como tu lo has dicho no es recomendable el uso frecuente de la píldora de emergencia.
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues#q=pildora+dia+siguiente&cur=2&url=%2F gracias por escribir
hasta luego
katyasujey
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de agosto de 2012 12 ago 2012 a las 06:31
gracias por su respuesta y si voy hacerme analisis de sangre a partir del dia que supuestamente debe venir mi período, espero no salir positiva ya que si me tome la pastilla del dia siguiente dentro del tiempo aconsejado pero por lo que veo todo puede pasar, pero no se alguien me dijo que si uno tiene relaciones despues de que se quita el periodo supuestamente no hay riesgo de salir embarazada, pero en este caso mi periodo se alargo por mas días a los dias que normalmente manejo de 3 días y es por eso donde tengo la duda si pudiera salir embarazada, gracias por contestarme
12 ago 2012 a las 06:31