Adele06
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de agosto de 2012
-
12 ago 2012 a las 00:10
Adele06 -
12 ago 2012 a las 02:01
Hola, buen dia
tengo una consulta el dia de ayer me aplique la inyeccion Cyclofem mi pregunta es ayer fue el sexto dia de mi regla y por lo que estuve leendo se dice que se debe de aplicar el primer al quinto dia de el periodo contando desde el primer dia del ciclo, bueno mi pregunta es: me funcionara si me la aplique en el sexto dia de mi ciclo que es el tiempo q me dura? la consejera del centro de salud que acudi me dijo que lo q tenia que esperar son 7 dias para poder tener relaciones ya que es la primera vez que me la aplico y es lo que are me funcionara o no la inyeccion que me aconseja.... gracias por su atencion :)
hola
es recomendable la aplicación del metodo al inicio del ciclo porque los cambios hormonales son variables durante el ciclo menstrual. ademas es adecuado la aplicación durante estos días porque asi practicamente se excluye la posibilidad de embarazo en curso. Lamento decirte que existe la posibilidad de disminución de eficacia de tu método debido a la demora en la aplicación, sin embargo también te puede funcionar bien. te recomendaria este primer mes usar un metodo adicional como los preservativos si quieres estar mas segura.
hasta pronto
gracias por tu consulta
pero la proxima inyeccion que sera el 10 de septiembre por que esa fecha en el centro de salud me dijo que me presentara para la proxima inyeccion sera segura si me la aplico este o no en mis dias de la regla o no
12 ago 2012 a las 02:01