Tengo un dolor casi por la ingle

Resuelto
Dian - 10 feb 2011 a las 01:38
 Dionicio - 16 mar 2023 a las 14:30
Hola,
Yo igual tengo un dolor casi por la ingle y me siento como un ardor que casi recorre mi pierna.. es soportable el dolor pero medio molesto. Me ha pasado años atras no se si tanto estres o nerviosismo que he estado cargando me este pasando esto. Cuando me ha pasado en años anteriores ese dolor se me desaparece y ahora despues de años lo vuelvo a sentir. La verdad no he consultado al medico.. como van varias ocasiones que me pasa y despues se me quita.. pero si me dura muchos dias el dolor. Se que debo tratarme... y como dicen para todo hay solucion y bueno esperare unos dias y si sigo no me quedara otra que ir ya al doctor.

3 respuestas

usuario anónimo
10 feb 2011 a las 09:02
Hola Dian,
Es necesario que acudas pronto al médico, en caso seas del sexo masculino deberías acudir al urólogo ya que los síntomas que tienes concuerdan con una prostatitis por lo que es necesario un examen de la próstata y recibas tratamiento pronto. Es verdad que para todo hay solución pero no debe ser excusa para posponer la consulta pues el cuadro se puede complicar y afectar seriamente tu salud.
Hasta pronto y gracias por escribir.
36
Yo tamb. tengo ese mismo dolor en la ingle, pero soy adolescente y mujer, ademas me duele debajo de la rodilla izquierda, con sensacion de ardor .
0
alguna soluciòn?
0
Yo también tengo ese dolor, pero en las noches es más intenso y no me deja dormir
0
amigos no me van a creer yo estoy peor tengo 31 años y desde los 19 años vengo sufriendo de dolores cronicos al principio sin explicacion luego de visitar infinidad de medicos hace un año vi a un UROLOGO el cual me hizo un examen que nunca me habian hecho una cistoscopia , hay pudo determinar una HIPERPLACIA DE LA PROSTATA o UNA PROSTATITIS CRONICA la cual me produce yo en mi adolecencia por la masturbacion exceciva, la verdad me siento muy mal luego de investigar el origen y puesto que desde hace 12 años vengo lidiando con esto que me ha marchitado mi vida en varios aspectos sobre todo a nivel laboral el dolor es tan fuerte que comrpomete la ingle izquierda, la zona baja de la columna y hasta mi pierna izquierda , leyendo un poco y luego que ayer hable bien con el medico y me explico mi problema pude determinar que lo que me hagobiaba durante años era una prostatitis nunca tratada la cual me tiene bastante preocupado ya que he venido tomando un medicamento llamado PRAZOCINA sin cura por ahora y el medico se motro algo desconcertado y me pidio que tuviera FE mucha fe e incluso me duplico la dosis , esto no se lo deseo a nadie ya que mi vida practicamente se fue al pizo por estas dolencias que son constantes , pero queda de ejemplo ?ara aquellos que mantienen masturbaciones seguidas o relaciones sexuales constantes , no me he recuperado y pues quizás culpo en gran medida a los medicos que me vieron en los primeros años de mis sintomas por la negligencia tan atroz que hasta hace unos meses se esta aclarando el panorama y saben todo fue gracias a un hospital publico ,espero les sirva mi experiencia y para aquellos que tienen dolores de este tipo y que los medicos no les pongan atencion les pido que acudan a varios especialistas ojala en hospitales publicos donde por lo menos la salud no es un negocio
1

PhuRion cómo estás , me gustaría que me ayudes con información de tu caso, siento estoy pasando el mismo caso tuyo y sería de gran ayuda que me contarás tu diagnóstico o como vas con el tratamiento.

1
apetorra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 14
24 may 2013 a las 04:29
ami me pasa casi igual mi dolor es en la nalga,la ingle y la pierna izquierda me dura como tres dias y se me quita, luego de un tiempo me vuelbe a dar otra vez, el ardor es incomodo siento que me quema y me molesta la ropa en esa area.
14
A mi.me pasa igual.a k se debe
0
Yo apenas tengo 17 años no quiero sufrir con este ardor
0
Francisco.rios.h
31 oct 2016 a las 21:59
Hola, yo en la mañana tuve sexo con mi pareja y luego de un rato me viene un dolor e hinchazón en la zona de la ingle. Cuales serán los pasos a seguir. Es necesario visitar un médico. Gracias
0
No es el único que tengo
3
hola de unos dias para aca me empezo una molestia en la parte izquierda de la pierna llegando ala parte intima y cuando tengo relaciones siento que tengo algo atravezado y me molesta y no se diga luego de del acto sexual aumenta mas la incomodidad hasta el punto de que me molesta hasta para estar sentada, quiero mencionar que tengo el dispositivo ( diu) y no se si ese sea el problema e querido visitar al doc. pero me da miedo que sea otra cosa.
agradeceria si me pudieran ayudar....
gracias.
0
Únete a la comunidad