Atraso

belengonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 23:25
belengonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 13:32
Estimados: Necesito sacarme una duda. Soy regular, en el mes de julio me vino el día 8 y me duró 4 días, el 22 de julio comenzamos a tener relaciones con mi pareja sin cuidarnos para buscar un bebé. Hoy es 13 de agosto, y ya hace 6 días que me tendría q haber venido. me hice dos test de orina, uno el 9 y uno hoy 13 y ambos me salieron negativo. Es muy pronto para me haga el test de embarazo?Sería necesario que me haga el test de sangre?Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
14 ago 2012 a las 07:38
Hola

A esta fecha un posible embarazo ya sería detectado mediante el test, te recomendaría hacerte la prueba en sangre si presentas sintomas que te hacen mantener tus sospechas de embarazo. Si sale negativa y persiste el retraso menstrual acude a tu medico para descartar otras causas (hormonales, ováricas, uterinas, tensionales, etc)

Hasta pronto y gracias por escribir
0
belengonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012
14 ago 2012 a las 13:32
Si si, el miércoles tengo turno con el ginecólogo y será el que me mande todos los estudios. Muchisimas gracias!!
0
Únete a la comunidad