Puede afectar la anestesia el periodo

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 14 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de agosto de 2012
-
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola, fui operada el 6 de julio de la nariz y amigdalas mi ultimo periodo fue el 28 de junio 9 dias antes de la intervencion, desde entonces y a la fecha 47 dias despues aun no me baja puede deberse a efectos de la anestesia o puede ser embarazo tuve relaciones sin proteccion el dia 7, 28 y 41 del ciclo ya llevo 47 dias de retraso!

1 respuesta

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.121
La primera causa a descartar ante un retraso siempre es un embarazo cuando se han tenido relaciones sin proteccion.
Hazte la prueba en sangre.
Saludos !