Ayuda ginecología !!

Yess88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 06:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 ago 2012 a las 11:12
Hola, estoy muy preocupada y agradecería mucho su ayuda .. vera el mes pasado me detectaron fiebre tifoidea y salmonelosis junto con una infección urinaria, me dieron un tratamiento que supuesta mente ayudaba para todo eso, el caso es que termine el tratamiento pero la infección urinaria no despareció, hace dos semanas fui al medico porque me dolía un poco la espalda baja y me dio antibióticos orales, inyecciones y óvulos vaginales, el problema es que desde el martes pasado tengo unos cólicos horribles y dolor en la espalda baja, ademas de estreñimiento y dolor de cabeza, mi periodo no es para nada regular pero hoy se cumplen 28 días desde mi ultimo periodo y tuve un sangrado que empezó como a las 5pm hasta ahora ha sido muy ligero y es extraño como "carnoso" y de color rosado, me dule un poquito la cabeza y creo que mi temperatura esta algo alta .. podría ser por causa de los antibióticos y la infección? o podría ser embarazo?

**cabe mencionar que mi periodo siempre ha sido irregular, tengo el síndrome de ovario poliquistico y estuve tomando anticonceptivos por algún tiempo en el pasado.

** tengo 23 años, recién inicie mi vida sexual, hace dos meses aproximadamente.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
15 ago 2012 a las 11:12
Ponte el termometro para comprobar si tienes o no fiebre. El embarazo, en todo caso, no da fiebre por lo que lo mas probable es que esta se corresponda con la infeccion que no ha podido ser controlada con los antibioticos que te han dado. Debes volver a acudir a otra visita porque tu problema no esta controlado...
Saludos !
0
Únete a la comunidad