Tuve mi primera vez y no me baja!! help pleac

vanee92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 17:28
 Lindita - 16 ago 2012 a las 03:45
Hola,
tuve mi 1ra relación sexual el 15 de julio. yo soy regular y siempre me bajaba el primero hasta ese mes que justo no me había venido como siempre y varias oras después de tener relaciones me vino como cualquier otro mes ahora estoy a 15 de agosto y no me baja y estoy preocupada usamos preservativo, el después de acabar lo miro y parecía que no paso nada pero no se me están comiendo los nervios por favor díganme si es normal que no me venga..





gracias

2 respuestas

Yessik95 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 180
16 ago 2012 a las 01:17
son los nervios querida, a mi me pasó, espera hasta 2 semanas mas, sino te viene ahí si precupate un poco
0
Querida: Quedate tranquila, según yo son sólo nervios. A mi también me pasó y cada vez que paso por periodos de stress la regla se me retrasa mucho (incluso meses) no obstante que en general soy muy regular. Así que quedate tranquila, porque solo cuando lo estés te va a llegar. Por último si estás muy nerviosa ve a la farmacia y comprate un test de embarazo.
Suerte y tranquila
0
vanee92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012
16 ago 2012 a las 03:41
ojala sea un retraso por los nervios xq la verdad me rr hago la cabesa pero me dejas un poco mas tranki gracias
0
De nada Vane. Te entiendo muy bien, porque cuando uno recién empieza su vida sexual tiene muchos temores. Pero debes estar tranquila. Imaginate que cuando iba en el colegio recuerdo que una amiga tuvo relaciones y se le "metió" en la cabeza que había quedado embarazada al final sentía nauseas, vomitaba y cosas..Finalmente fue al médico y fue sólo una cosa mental!. Así que recuerda que solo cuando estés COMPLETAMENTE TRANQUILA te va a llegar. Y acuerdate de mí que así será. ;)
0
Únete a la comunidad