Ayúdenme por favor ETS

HectorHe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 23:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2012 a las 15:26
Hola:

Hace unos días en la calle me repartieron un paquete con 120 condones Gratuitos y un tubo de Lubricante Ok asi como propaganda.

Mi pregunta es si son confiables estos condones (No me refiero a si se rompen, o son de buen resistencia) y lubricante, no se arriesga uno a contraer alguna infección al usarlos, en especial el lubricante, los condones al parecer todos vienen bien sellados, y en buen estado pero el lubricante solo tiene de seguridad una tapa, no hay ningún riesgo de que se pueda contraer una infección usando el lubricante de este paquete, que tal vez al contacto se pudiera haber infectado antes?

Se puede transmitir algún virus por medio de lubricante a base de agua, si alguien lo hubiera usado antes?

Cuanto tiempo duran los virus de Transmision Sexual como VIH y Herpes fuera del organismo?.

Disculpen mi ignorancia pero apenas tengo 16 años y me aterra eso de las ETS

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ago 2012 a las 15:26
Hola,

Fíjate en la fecha de vencimiento y si están en buenas condiciones.Si es así puedes usarlos, de lo contrario no.

Gracias por escribir.