Tengo 1 mes de atraso y test negativo??

gabiitha_girl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 02:53
gabiitha_girl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 03:29
Hola,
mi consulta es la siguiente tengo 20 años y deje de tomar pastillas anticonceptivas desde hace 7 meses, mi mestruacion se regularizo como desde hace 4 meses y este mes no me ha llegado y ya tengo un mes de atraso me eh hecho 2 test, uno a los 3 días y otro a los 15 días de atraso ambos con resultado negativo, eh sentido muchos síntomas como dolor en los pezones, tengo duro e hinchada la parte baja de mi abdomen y a veces me dan dolores como si me fuera a bajar la menstruación, a alguna de ustedes le ha pasado? puede ser que este embarazada o sera otra cosa, que puede ser?
por favor les ruego respondan a la brevedad y me puedan orientar. salu2.

datos adicionales: soy una mujer activamente sexual y no me protejo con nada.

1 respuesta

cristy_83 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 1
17 ago 2012 a las 03:20
a mi me paso algo similae y lo k te pasa es sicologico despues de hacerte otro tes y no estar embaraza puede que solo sea un atraso, por estress hasta por un coraje te recomiendo visistar a tu ginecologo de cabezera k te dira lo mismo bye
1
gabiitha_girl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012
17 ago 2012 a las 03:29
mira la verdad es que no estoy tan nerviosa como para crearme este retraso, yo igual creo que no estoy embarazada pero me preocupa que otra cosa pueda causar este retraso,, salu2 y gracias por responder.
0
Únete a la comunidad