pasi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2012
-
17 ago 2012 a las 03:35
gabri_ela
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 12 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2012
-
17 ago 2012 a las 06:23
HolaAAA, tengo 16 años & mi novio 17 hace como 3 o 4 meses atras deje de tomar mis pastillas para poder quedar embarazada , durante estos 4 meses estoy intentando quedar embarazada de mi novio NO nos hemos cuidado con nada y no quedo embarazada mi menstruacion me baja cada 26 de cada mes. Aprovechando, este mes(agosto) me sangro un poco el dia 2 & el dia 12 porque me sangro un poco si sesupone que mi regla es el 26? , ahi meses que tenemos relaciones casi todo los dias & aun asi no quedo embarazada igual nomas que me baja la regla el 26. Hasta hemos llorado de la impotencia de no tener ese bebe que tanto deceamos. xfavor necesito ayuda.
gabri_ela
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 12 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 20121 17 ago 2012 a las 06:23
hola ps alomejor por las pastillas que tomaste aun estan aciendo efecto pero esta raro eso. te comento que hay casos en donde puedes tener tu mes y no tener cintomas de embarazo y podrias estarlo pero yo te recomiendo que bisites un medico para que el mejor te saque de dudas.. y piensa bn si quieres un bb ya que ers una niña y tu cuerpo a un no esta tan fuerte y muchomenos tu matriz. pero esa ya es tu decicion. cuidate y suerte!!!!