ChicaGotica2012
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 17 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención17 agosto 2012
-
17 ago 2012 à 06:45
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
17 ago 2012 à 20:59
Hola,
soy lesbiana y me salio una espinilla en mi vagina (exterior), no tiene mal olor ni nada solo q se reventó y se seco, mi novia también le salio una, estamos preocupadas nunca había pasado algo así (debo decir que tuve relaciones con otra chica antes de ser novia de ella)
no he tenido fiebre, ni malestar, eso si bastante secreción vaginal pero algo así como gelatinoso y transparente sin mal olor... Gracias espero que me aconsejen
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 17 ago 2012 à 15:35
Hola,
Debes diferenciar si se trata de una espinilla que puede ser normal por el vello púbico en esta zona o si se trata de una verruga, que en este caso se trataría de una enfermedad de transmisión sexual.Si vuelve a salir, acude a tu ginecólogo para que te dé el diagnóstico y tratamiento adecuado.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 17 ago 2012 à 20:59