Ayuda con mi infeccion vaginal

claudiaar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 22:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2012 a las 14:00
Hola,
Buenas tardes, traigo una infeccion vaginal creeo. me bajo el 2 de agosto y antes de que me bajar sentia como una resequedad no me dolia nada solamente eso y despues de que me bajo igual sentia como reseco y sentia como dolor en el vientre como si me fuera bajar nuevamente pero ahora traigo flujo con sangre no tiene mal olor ni nada cuando voy al bano y me limpio noto el flujo con sangre y siento como colicos no son fuertes.
fui al dr. pero cuando fui solamente traia lo de resequedad que yo sentia y me receto itriconazol y vagitrol v-ovulos por 10dias eso me hara efecto para el flujo con sangre estoy un poco asustada porque nunca me habia pasado esto

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ago 2012 a las 14:00
Hola,

Lo que te indicó fue el tratamiento para tu infección.Si te médico esto es porque seguramente te realizó un examen ginecológico y evidenció una infección.Si este es el caso, es correcto.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad