marcelita21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2012
-
17 ago 2012 a las 22:34
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
18 ago 2012 a las 01:31
Hola,
hola doctor chat reciba un cordial saludo solicito de su ayuda pues nuevamente me practique un aborto con las pastillas cytotec hace promediadamente 15 dias en los 1ros 5 dias tuve un sangrado algo oscuro muy oscuro podria decir que casi negro.
luego tuve un sangrado rojo(como periodo) hasta la fecha de hoy sigo manchando muy poquito es decir mi flujo es cafecito (me asusta un poco) pero la anomalia que me lleva a escribirle es que desde el dia del aborto hasta la fecha de hoy he tenido muchas taquicardias para ir a estudiar necesito transportarme en 2 buses de ida y 2 de venida y se me hace muy dificil llegar a mi destino en un estado normal siempre tengo que ir a tomar agua o algo me siento el corazon algo asfixiado me pasa todos los dias mas o menos 15 minutos si estoy en estado de quietud y cuando me toca salir tambien me pasa. aparte de eso no he tenido ninguna otra molestia antes por el contrario cuando estaba embarazada que tenia cuestion de 3 semanas me sentia horrible mareada todo me daba asco (cosa que considero normal en un embarazo) pero no dejaba de hacerme sentir mal y apenas me tome las pastillas todo cambio para bien esas molestias se fueron pero aparecio la taquicardia, que puedo hacer? me encuentro sin eps hace 2 meses y tengo que esperar al reintegro por eso acudo a usted por favor ayudeme tenga una feliz tarde y gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 ago 2012 a las 01:31
Hola,
No debiste tomar esas pastillas, acude al ginecólogo para que él pueda ayudarte.