Tendré un posible coágulo amenazando mi salud

quetzazul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 23:57
 usuario anónimo - 18 ago 2012 a las 17:24
Hola, entré en esto porque tengo un miedo terrible, tengo 42 años, peso 59 kg., hago deporte (correr) y algo de gimnasio (para las piernas). Mi abuelo paterno falleció de un par de embolias cerebrales, mi padre ha padecido 3 trombosis y actualmente está en cama. Hace 1 1/2 semanas me dolia el tobillo desde la parte frontal, a manera de un moretón y no me dejaba dormir ni boca abajo. Ahora el dolor ha desaparecido pero ha subido al muslo, desde la rodilla hasta la ingle, descubrí que se me durmió esa pierna mientras yo dormía y la he sentido todo el día muy pesada y molesta al punto del dolor, primero pensé que era el ejercicio en gym, pero solo me duele esa pierna, la misma que me inició el dolor en el tobillo. REalmente tengo miedo que haya un cóagulo caminando en mi cuerpo. Hay algo que me puedan recomendar? creen que hay riesgo o es algo normal?, mis venas en mis manos son muy saltonas, el colesterol no tnego y soy hipotiroidea, así que mi presión tiende más a ser baja, creen que debo checarme urgente o será normal esto que tengo?
Agradezco su ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
18 ago 2012 a las 17:24
Hola

Con los antecedentes familiares que mencionas es recomendable que te realices una chequeo médico.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad