Morgan diaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 18 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de agosto de 2012
-
18 ago 2012 a las 01:15
Morgan diaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 18 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de agosto de 2012
-
18 ago 2012 a las 16:44
Hola, me llamo morgan bueno hace dos meses tuve relaciones con mi novio fueron cinco veces las primeras cuatro tome pastillas y la ultima vez no que fue un 19 de junio el mes de julio me bajo pero no manchaba la tualla muy bien y ahora este mes de agosto traego muchos sintomas y se suponía que me tenía que bajar el 10 pero no me llego me hice la prueba en el periodo en me tocaba y salio negativo y ahora me bajo el 17 y sigo con los mismos sintomas pero ahora no mancho bien mi pregunta es ¿Estoy embarazada?
hola,
si el test de sangre sale negativo pues no es posible que te encuentres embarazada, en todo caso esto se debe a una alteración por un efecto secundario de ka pastilla.
Morgan diaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 18 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de agosto de 2012 18 ago 2012 a las 16:44
Okei pero hasta el momento no. Lo estoy o si?esque cundo me acuesto boca abajo siento rarito mi pansita