Ayuda estoy embarazada?? Me urge saber

Morgan diaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 01:15
Morgan diaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 16:44
Hola, me llamo morgan bueno hace dos meses tuve relaciones con mi novio fueron cinco veces las primeras cuatro tome pastillas y la ultima vez no que fue un 19 de junio el mes de julio me bajo pero no manchaba la tualla muy bien y ahora este mes de agosto traego muchos sintomas y se suponía que me tenía que bajar el 10 pero no me llego me hice la prueba en el periodo en me tocaba y salio negativo y ahora me bajo el 17 y sigo con los mismos sintomas pero ahora no mancho bien mi pregunta es ¿Estoy embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
18 ago 2012 a las 08:01
hola,
si el test de sangre sale negativo pues no es posible que te encuentres embarazada, en todo caso esto se debe a una alteración por un efecto secundario de ka pastilla.

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
Morgan diaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012
18 ago 2012 a las 16:44
Okei pero hasta el momento no. Lo estoy o si?esque cundo me acuesto boca abajo siento rarito mi pansita