Espero y me ayuden, urge. gracias!!!

vane - 11 feb 2011 a las 23:21
 usuario anónimo - 12 feb 2011 a las 04:48
Hola,
Espero y me puedan ayudar... Tengo 23 años y desde hace alrededor de 5 meses he estado tomando pastillas anticonceptivas. Pero en este mes de enero no me las tome, entonces en la fecha que deberia de bajar mi periodo estoy manchando marron. Tengo como 3 dias manchando marron, y ya casi no estoy manchando. No se si es la regla o no pero el segundo dia de manchar me empece a tomar las anticonceptivas otra vez... no se si esto es mi periodo o que? en el mes de enero casi no me protegia... ¿eso sera mi periodo o no? porque ahora no se si las pastillas me haran efecto o no? gracias, espero respuestas!

1 respuesta

usuario anónimo
12 feb 2011 a las 04:48
Hola Vane,
En caso hayas tenido relaciones sexuales durante los días en que no tomabas las pastillas existiría riesgo de embarazo; sin embargo, si dicho sangrado se presentó el día esperado para la menstruación esto podría indicar que se trate de la regla y que si deseas inicies utilizando las pastillas anticonceptivas; aunque lo más conveniente será que descartes un posible embarazo para que así puedas continuar con la toma de este método anticonceptivo. En ese sentido te sugiero acudir al ginecólogo o esperes una semana de supuesto retraso para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad