Infección

Luz - 18 ago 2012 a las 20:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 ago 2012 a las 22:14
Hola, aproximadamente 1 semana presento una pequeña rasquiña en la parte externa de la vulva.

Todo comenzó con una pequeña molestia, por fuera me picaba y por dentro me sentía como hinchadita y me dolía un poco. Me rasuré porque el vello púbico me da piquiña y decidí usar protector porque empecé a votar flujo color amarillo segundos después que orinaba y cuando secaba tornaba grumoso, el flujo no presenta mal olor. Al día siguiente me doy cuenta que me irrito (debió ser por la depilación) y se me formo afuera como una ronchita, empecé a aplicarme la crema Iliana porque es lo único que tengo a la mano. La ronchita que me había salido afuera ahora tengo 2 juntas y parecen peladura por su aspecto y cerca tengo otra.

2 respuestas

usuario anónimo
19 ago 2012 a las 21:35
Hola

Es probable que se trate de una infección vaginal, acude a tu medico para que pueda identificarla y prescribirte el medicamento adecuado para ese tipo de infección

Hasta pronto y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 ago 2012 a las 22:14
No te automediques. Mejor te hagas revisa para ver de qué se trata tu problema.
Saludos !