Sin nombre

chame - 19 ago 2012 a las 07:56
verdeazul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 08:10
Hola, buenas mi pregunta es el 18 de junio fue mi ultima regla y me tenia que haber bajado el dia 16 de julio y no me ha bajado y mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 27 de julio y resulta que el dia 9 y 10 de agosto me bajo un sangrado y dure dos dias y resulta que ha pasado 31 dias y no me ha bajado no estare embarazada . gracias

1 respuesta

verdeazul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012
19 ago 2012 a las 08:10
Si dices que tuviste relaciones el 27 de julio y tuviste un sangrado los días 9 y 10 de agosto lo cual indica que te bajo casi dos meses después de tu última regla, si no tuviste relaciones sin precaución después de 9 y 10 de agosto no le veo mucho el problema, te recomiendo que no te estreses y cuestiones de más ya que ese es un motivo por el cual aveces las mujeres no nos baja.
mi otro consejo es que apliques un test de embarazo lo venden en todas las farmacias en menos de 100 pesos.
mucha suerte y procura usar anticonceptivos ya que no solo evitas un embarazo si no también una ETS.
0
Únete a la comunidad