Alguien que me pueda explicar

alee32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2012 - 20 ago 2012 a las 19:13
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 ago 2012 a las 15:31
Hola,
Yo tuve mi regla el 28 de julio & termino el 3 de agosto, pero mi novio & yo tuvimos relaciones sin condon el 15 de este mes, mi novio habia soltado liquido preseminal en su boxer pero cuando me intento penetrar la glande estaba seca, & cuando me penetro mi novio no se vino en mi ni solto liquido preseminal, ni yo lubrique, no se si estaba en mis dias fertiles o no,pero no he tenido mucha ovulacion tengo ausencia del flujo & siento resequedad,aun asi puedo estar embarazada?:(

Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 ago 2012 a las 15:31
Hola alee32,
Cualquier relación sexual puede terminar en embarazo si no se toman las precauciones necesarias para evitarlo. En caso de presentar un retraso menstrual superior a una semana, deberás realizar una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado.
Si no deseas embarazarte debes consultar con un profesional de la salud para prevenirlo de forma segura. Este artículo te será de ayuda:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad