Infeccion vaginal? espero me ayuden

199409 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2012 - 20 ago 2012 a las 19:42
199409 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2012 - 20 ago 2012 a las 22:19
Hola,
tengo un problema, no se de que se trate tomo pastillas anticonceptivas lo cual mi pareja eyacula dentro de mi esto no m pasaba las primeras veces paso despues, cada que se termina el acto sexual me limpio con papel higienico para quitar el semen, despues de eso empiza un ardor de vulva espantoso y veo que esta inflamada mi vulva labios menores y me arden mucho igual al orinar esto dura una hora despues de cada relacion y solo se va calmando el ardor e inflamacion aclaro que solo es cuando se termina la relacion no padedzco de este dolor siempre solo despues del sexo espero me ayuden.

2 respuestas

Verito Mariposa
20 ago 2012 a las 20:07
Hola amiga, mira para aliviar el malestar que es horrible, comprate el canesten V ese ami me funciona muy bien, y la infeccion vaginal puede que te de por varias causas, sentarse en baños sucios, traer ropa ajustada, ropa interior que no es de algodon, o bien que a tu pareja y ati les este pasando que su ph no es compatible... es algo paresido que le paso a una amiga ellos ya tienen 2 años juntos y tienen hasta una bebe y pues de un tiempo para aca ella sufria de infeccion vaginal despues del acto sexual resulta que fue al medico y su esposo ala acompaño fue ahi donde el medico les mando hacer unos estudios a los 2 pues resulta que por su hp no era compatible les receto medicamento para que sto no volviera a suceder.... pero te puedo recomendar que tu y tu pareja tomen agua mineral eso ayuda bastante a reguilar el hp.... no estaria de mas que te fuerfas a checar puede ser otra cosa..... to sea por tu salud y mucha suerte que todo salga bien.........cuidate.
0
199409 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2012
20 ago 2012 a las 22:19
muchas gracias por tu respuesta la tomare en cuenta, y ya probe canesten v y vere que resultados tengo, saludos cuidate que estes bien.
0
Únete a la comunidad