Necesito un consejo urgente

dayacastillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2012 - 20 ago 2012 a las 22:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 ago 2012 a las 01:14
Hola,
mi pregunta es la siguiente; hace un mes tuve una perdida tenia 4 semanas.. luego de los 20 dias tuve relaciones y mi esposo eyaculo dentro de mi a los 6 dias me hice una prueba de embarazo para salir de dudas y me salio negativa, ahora bien, estado con el despues de eso dias sin cuidarme. lo que quiero saber si puedo quedar en estado???? hacen como 6 dias he tenido malestares de vientres al igual que del estamago y hoy estoy sangrando, ahora no se si sera el periodo o es q este en estado..??????? mi gran duda es que por ser mi primer dia de regla tendria q tomarme las pastilla anticonceptiva como el medico me lo indico pero si estoy embarazada y tomando las pastillas podria dañar el embrion verdad ?? q puedo hacer..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 ago 2012 a las 01:14
Hola,

No debiste tener relaciones en 40 días y no debes salir embarazada en al menos 6 meses. Debiste ser mas conciente de eso.Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Descarta el embarazo y empieza los anticonceptivos de una vez. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.