Dias fertiles

kath1291 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 09:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 ago 2012 a las 13:46
Hola,
tuve relaciones el dia mas fertil de mi ciclo, pero me cuido con pastillas anticonceptiivas hace como 3 años , y despues d esa semana e estado botando un flujo vaginal pegajoso de color rojizo o marron pero muy leve durante unos 3 dias aprox. y con mucho dolor muy intenso en el area cervical y de ovarios asi como cuando va llegar el periodo, ademas e estado mui cansada y y con muchas ganas de dormir y con algunas nauseas y muchas ganas de comer muchas veces en el dia, esta es mi ultima semana de pastilla el sabado se me acaban y tomo la de descanso por cuatro dias para que ell dia miercoles y jueves me llegue la menstruacion, siempre e sido ordenada cn la toma de pastilla , pero no siempre a la misma hora , normalmente me la tomo en el periodo entre las 22:30 pm hasta las 1 am aprox, nunca mas alla de esa hora,
me podrian decir a que se debee estos sintomas? sera una posibilidad de estar embarazada? estoy asustada, respondan rapidoo xfii :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 ago 2012 a las 13:46
Hola,

Quizás sea un desorden causada por la pastilla, aunque el intervalo de tiempo es corto, podría alterar en algo no tomarla a la misma hora.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad