Haz una pregunta
Hola hace un mes me salieron estas manchas, ese día almorcé pollo con papas fritas, ketchup, mayonesa y ají, también ensalada de lechuga, pepino, tomate, zanahoria y beterraga entre la 1:30pm a 2:00pm, aproximadamente a las 6:00pm me di cuenta que me habían brotado estas manchas en la mano izquierda, en la parte de arriba y también entre la unión de los dedos, y me brotó muy poco en la mano derecha, casi nada solo un par de puntos, que podría ser? Ando preocupada por que no sale
Buenas, que tal? Hace un par de meses note que tengo esto en un dedo de la palma de la mano, son como dos puntitos muy cercanos entre si, nosé si es una lastimadura o que pero no se cura ni se van. Que pueden ser?
Hola, Quería preguntar porque recien me agarro electricidad al tocar un enchufe y queria saber si le hace daño al bebe estoy muy preocupada estoy de 26 semanas, muchas gracias
Hola, Me di en toque electrico tengo 6 meses de gestacion afecta eso a mi bebe estoy preocupada ????????????
Buenas tarde! La bolita Es algo traslúcida y duele un poco cuando pasó mi dedo por encima Tengo años con esa bolita y nunca había generado molestia alguna Hasta apenas hace unas 2 o 3 semanas empezó a hacerse más grande y a doler cuando la tocó La piel se siente un poco más "dura" en esa zona