No me baja la regla y estoy nerviosisima

Noe1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 20:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ago 2012 a las 18:43
Hola,
Mi Nombre es Noelia y escribo por lo siguiente a ver yo el dia 18 m tenias que bajar la regla puesto k m empezo a doler la tripa y n bajaba mucho en esa semana estuve cn m chico y practicamos sexo el Domingo 19 estaba en el coche con el y llevaba un salvaslip y en el coche note algo fui al baño y tenia el salvaslip manchado d marron logo llegue aki a m casa m duche y no me salio nada mas sale asi un poco de marron pero sangre todavia no sale siempre me han bajado bien me ice ayer el test de embarazo y dio negativo y n se porque pero en esa semana estaba como mas nerviosa porque iva a pasar las vacaciones con el y eso y me imagino que es por eso con mi ex hace mucho tambien me paso lo mismo tuve que ir a una clinica porque pensaba que estaba y dl susto m empezo a bajar porque es debido?¿? a que este nerviosa porque cada vez k voy al baño estoy na mas que pendiente de que baje de que baje y no estoy tranquila.contestarme porfavor :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ago 2012 a las 18:43
Hola,

El retraso puede deberse al estrés o nervios que tienes.Procura estar tranquila.

Gracias por escribir.