Tengo ovarios poliquisticos y deseo un bebe

marzelanavarrod Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 22:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ago 2012 a las 18:42
Hola, a todos los que se encuentran en el foro
mi nombre es marzela tengo ovarios poliquisticos desde mi menarqia o primera menstruacion hoy tengo 22 años y tengo miedo de esperar mas tiempo para un bebe deseo profundamente quedar embarazada mi pareja y yo lo hemos venido intentando por 2 años y nada mi regla es muy irregular el doctor me dice que tome unas pastas llamadas OMOFIN que son para dar una posibilidad de un embarazo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quisiera saber si no hay otra manera de quedar embarazada sin tomar estos medicamentos de una manera mas natural?????????????? agradezco su colaboracion.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 ago 2012 a las 18:42
Hola,

El síndrome de ovario poliquístico no imposibilita un embarazo, pero si es más difícil concebir.Por ello, considero necesario el tratamiento que te ofrece tu médico, ya que no interfiere para nada con tu embarazo en curso, al contrario aumenta las posibilidades de que éste se dé.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad