janne rivera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 2012
-
22 ago 2012 a las 18:37
janne rivera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 2012
-
23 ago 2012 a las 23:10
Hola,
Buen dia, tengo 20 años y actualmente tengo una pareja de 29 años.
Hace 1 mes atras me ha empezado a salir algo de mi zona genital que anteriormente no pasaba, me refiero a un flujo vaginal de color marron oscuro sin olor.
Este flujo desde que inicia dura 4 dias, viene en regular cantidad, luego desaparece y me regresa luego de dos semanas. Al principio pense que era una mestruacion normal, pero me sorprendi cuando vi el color marron oscuro y la incomodidad que se siente pues me siento humeda.
Yo he comenzado a tener relaciones sexuales con mi pareja hace 2 meses atras y desde que me empezó a bajar esos flujos no he vuelto a tener mas intimidad con él...
Mi pregunta ¿que es exactamente lo que puedo tener y a causa de que? ¿es normal?...¿Que me recomiendan?
janne rivera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 2012 23 ago 2012 a las 23:10
porfis necesito una respuesta de caracter URGENTE...Es importante.