Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
MayaMizore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 18:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 ago 2012 a las 18:50
Hola,
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio pero usamos condon pero fue en mis dias fertiles y ps no puedo asegurar si soy regular o irregular ya que ya me explicaron los terminos y ya entiendo cual es cual pero nunca me hice calendario hasta hace poco hay dias que me baja en 28 hay otros que en 30 y de hecho como no puedo asegurar nada pues solo se que me tiene que bajar cada mes eso es seguro pero lo que pasa es que ya es 23 de agosto y nada...

No tengo ningun sintoma de embaraza que haya leido no tengo vomitos ni mareos cansancio a veces pero eso creo yo por dormirme a las 2 am y querer despertarme a las 10 jaja de ahi en fuera ah, y ps supuestamente haciendo cuentas contando 28 dias devia bajarme el 19 de agosto y desde ese dia siento como pequeños colicos y ya y cuando voy al baño por que me siento mojada solo tengo un liquido blanquesino

Repito no tengo sintomas de embarazada pero quiero saber si lo estoy me preocupa un poco no saber xq no me baja y quiero saber por que me sale ese liquido blanquesino

Y otra cosa es que sient que si no me relajo y si solo estoy pensando en que estoy sienyto que vendra siendo psicologico pero necesito tranquilizarme y que con estos datos que doy puedan darme una respuesta aunque no sea concreta pero alguna opinion o que

Por favor necesito ayuda auxilio! Necesito tranquilizarme igual y son mis nervios los que no permiten que me baje grax

De hecho el condon estoy segura no se rompio ni estaba roto ya que mi novi tiene la comstumbre de hacere globos y si estuviera rot se habria salido o chorreado y de hecho no puedo asegurar que sea regular como ya dije por que yo calcule mis dias en los que supuestamente deberia de ser feril pero los dias tardaron como 2 o 3 en que fueran esos y en esos dias fue cuando tuve relaciones y desde ese momento no he vuelto a tener

Siento que son mas por mis nervios pero quiero una respuesta sencilla estoy o no embarazada??

2 respuestas

gonzalezyusel Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 7
23 ago 2012 a las 18:35
Hola

No hay que preocuparse, si usaron el presenvativo correctamente no hay probabilidad de embarazo.El estres y la preocupacion puede ser motivos de tu retraso en tu ciclo menstrual
1
MayaMizore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012
23 ago 2012 a las 18:49
muchas gracias chica ya podre tranquilizarme un poco mas para que ya pueda tener mi ciclo menstrual chica de vrdd muchas gracias no tienes idea de lo preocupada que estaba y por ser la primera en contestarme y por tranquilizarme de verdd muchisimas gracias

Cuidate Saludos
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 ago 2012 a las 18:50
Hola MayaMizore,
Si como describes, usaron correctamente el preservativo no puede tratarse de embarazo. El que tu menstruación esté tardando en llegar puede deberse ya sea a la irregularidad de tus ciclos o a tu estrés y tus temores. Lee detenidamente lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Te recomiendo tranquilizarte para que le permitas aparecer.
0
Únete a la comunidad