EMBARAZO

Resuelto
LAREL
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 23 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de agosto de 2012
- 23 ago 2012 a las 17:57
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 23 ago 2012 a las 19:02
Hola,
ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS POR PRIMERA VEZ, ENTES DE COMENZAR TENIA SINTOMAS DE EMBARAZO, ME HICE 2 TES CASEROS Y ME DIERON NEGATIVO, PERO SE LLEGO A ESTARLO QUISIERA SABER SI LE PROBOCA ALGUN DAÑO AL BEBE?

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.366
23 ago 2012 a las 19:02
Hola LAREL,
Por ser ambos desencadenados por cambios hormonales, los síntomas premenstruales tienen gran semejanza con los primeros del embarazo y suelen confundirse.
Si antes de comenzar tus píldoras anticonceptivas, te aseguraste de no estar encinta por medio de pruebas, no tienes por qué preocuparte. Por eso se recomienda que sea el ginecólogo quien las prescriba:
https://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
0