Porque me cuesta trabajo embarazarme?

Cynthia - 24 ago 2012 a las 19:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 ago 2012 a las 21:08
Hola,
Mi marido y yo decidimos embarazarnos nuevamente. Lleve el dispositivo por 4años y medio y me lo retire en Julio del año pasado (2011). He tenido mis periodos exactos, de hecho casi aseguro que son exactamente cada 28 dias. Mi doctor me dijo que deberia de apurarme pues ya voy para Los 37 y eso en parte me tiene preocupada pues mi pasado embarazo no fue el mas grato precisamente, tuve demasiadas complicaciones desde el momento que supe de mi embarazo hasta el final. Mi pregunta es, podria ser que tuve mucho tiempo el dispositivo y es por eso que ahora me esta costando embarazarme nuevamente? Que debo hacer?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 ago 2012 a las 21:08
Hola Cynthia,
Tomando en cuenta que después de retirar el DIU, tus períodos mensuales regresaron a ser normales, significa que él no es el responsable de que aún no hayas logrado embarazarte. La causa puede residir en tu edad =>
https://salud.ccm.net/faq/3102-embarazo-influencia-de-la-edad-de-la-mujer, en el gran deseo (prisa y desesperación) o el temor (por tu experiencia anterior) de convertirte de nuevo en madre.
Tranquilízate y confía en que se realizará espontáneamente, mientras más serena estés.
0
Únete a la comunidad