PAISANA12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2012
-
25 ago 2012 a las 06:21
PAISANA12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2012
-
25 ago 2012 a las 06:38
Hola,
tengo un problema estoy un poco asustada no se si sea infeccion urinaria pero acada rato me dan ganas de ir al baño hacer pipi me queda una sensacion de querer hacer mas y vuelvo y solo hago un chorrito o aveces nada me siento inflamada. la cosa es q tengo miedo d que sea una infeccion mala o algo asi por q la otra vez me estaba bañando y me senti un granito pero cosa de nada no en mi parte si no entre es espacio que queda entre la vagina y el ano no se a lomejor estoy alucinando pero ayundemne q sera!!
hola
por los sintomas que describes lo mas probable es que tengas una infeccion urinaria. debes acudir a tu medico para que te brinde receta de algun antibiotico y un desinflamante de vias urinarias para calmar tu molestia, lo del granito que describes probablemente simplemente sea una glandula de aquellas que lubrican inflamada por obstruccion lo que usualmente no trae mayor problema.
te recomiendo tomes liquidos abundantes
hasta pronto
gracias por escribir
PAISANA12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2012 25 ago 2012 a las 06:38
muchas gracias ire al medico por q me acabo de enterar q a una prima le diagnosticaron papiloma y es menor q yo por eso me alarme no se si entre los sintomas de este mal este el de hacer pipi acada rato