Ayuda postday y una its al tiempo.

Laura2&7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 07:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 ago 2012 a las 16:02
Hola, tengo 17 años y Resulta que el jueves de la semana pasada tuve relaciones, no use condón y tras del hecho se vino dentro de mi, use la postday la primera pastilla a las 6 horas de haber tenido la relación y la segunda a las 12 horas , el sábado empece a usar clotrimazol vaginal porque me dio vulvo vaginitis y termine el tratamiento ayer.
Mi pregunta es primero si la postday si habrá funcionado, hacia 8 días también la use y he escuchado que su eficacia disminuye si se toma seguido.
Lo segundo es que debería llegarme mañana pero he leído que la crema retrasa el periodo al rededor de 10 días , estoy muy asustada porque temo que no me llegue y aparte que la postday no haya funcionado.
por favor ayudaaa !!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 ago 2012 a las 16:02
Hola,

La pastilla de emergencia solo debe usarse 1 vez por mes o dentro de un mismo ciclo menstrual, si se utiliza más veces ya no tiene efecto.Si tu menstruación no se presenta puede ser por el efecto secundario de la pastilla de emergencia, en caso no sea embarazo, como es el retraso menstrual .Te dejo esta información para que la leas:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.