gfashion
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmartes, 12 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de octubre de 2012
-
25 ago 2012 a las 17:39
gfashion
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmartes, 12 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de octubre de 2012
-
26 ago 2012 a las 02:46
Hola, quisiera saber si el dormir mucho significa algo malo en el cuerpo,pues me puedo dormir a las 7pm y d ahi hasta el otro dia a la misma hora o tal vez mas y si me dejan puedo seguir durmiendo,eso me esta sucediendo desde hace 3 dias para aca no se a q se debe ya q la unica vez q sentia cansancio asi fue cuando estuve embarazada q tuve un aborto pero no se si deba a un nuevo embarazo o q,prq no tengo sintomas ni nada y solo hace 2 semana q pase la regla...ayudenmen!
hola
bueno en realidad tu aumento de sueño puede deberse a muchas causas, desde estres acumulado hasta anemia, o incluso a algun problema de ansiedad.
deberias acudir a un medico a fin que te evalue si persistes con el problema y afecta tu vida personal o laboral.
hasta pronto
gracias por tu consulta
gfashion
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmartes, 12 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de octubre de 2012 26 ago 2012 a las 02:46
si creo q puede ser etres ya q siempre q me acuesto tengo cosas en la mente asi sean hasta boberias q muchas veces me quitan el sue~o...gracias y si tambien en todo caso buscare ayuda