El dormir causa da~o?

gfashion Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 25 ago 2012 a las 17:39
gfashion Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 26 ago 2012 a las 02:46
Hola, quisiera saber si el dormir mucho significa algo malo en el cuerpo,pues me puedo dormir a las 7pm y d ahi hasta el otro dia a la misma hora o tal vez mas y si me dejan puedo seguir durmiendo,eso me esta sucediendo desde hace 3 dias para aca no se a q se debe ya q la unica vez q sentia cansancio asi fue cuando estuve embarazada q tuve un aborto pero no se si deba a un nuevo embarazo o q,prq no tengo sintomas ni nada y solo hace 2 semana q pase la regla...ayudenmen!

2 respuestas

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 01:32
hola
bueno en realidad tu aumento de sueño puede deberse a muchas causas, desde estres acumulado hasta anemia, o incluso a algun problema de ansiedad.
deberias acudir a un medico a fin que te evalue si persistes con el problema y afecta tu vida personal o laboral.
hasta pronto
gracias por tu consulta
gfashion Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012
26 ago 2012 a las 02:46
si creo q puede ser etres ya q siempre q me acuesto tengo cosas en la mente asi sean hasta boberias q muchas veces me quitan el sue~o...gracias y si tambien en todo caso buscare ayuda