¿QUÉ ME OCURRE?

MARISAN33 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 26 ago 2012 a las 00:11
MARISAN33 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 26 ago 2012 a las 23:12
Hola,
Mi historia es muy larga....llevo casi dos años con colore en el lado izquierdo de mi cuerpo... un día me duele el empeine, otro el gluteo, se me duerme la planta del pie, me duele el gemelo, la mano un montón, el hombro ni te cuento, a veces noto como si me fuese a hacer click el cuello... he pasado por varios fisios ... y no me lo quitan. me he hecho un electromiograma del brazo y otro de la pierna y todo normal. También radiografñia del cuello donde se aprecia rectificación y de la espaldam, en donde aparece un incipiente pinzamiento, pero no creen que esto mw produzca estas sensaciones.... Estoy en el psicólogo porque mi médico cree que es por ansiedad. El fisio me ha dicho que me deberían hacer las "pruebas" de la fibromialgia. El traumatólogo dice que no tiene relación la parte inferior y supeior del cuerpo... Hoy he estado fatal, con sensación de mareos (como ondas detrás del oido), un dolor en un punto de la nuca, y el lado izquierdo del cuerpo dormido.... ¿Alguien me puede dar su opinión... ? Gracias.

4 respuestas

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 00:16
hola
bueno tu problema despues de descartar los problemas medicos comunes, puede ser como te han dicho un caso de fibromialgia, en el cual hay una hipersensibilidad dolorosa a los estimulos del ambiente que generalmente no despiertan dolor.
hay formas de controlarlo, entre las que te puedo recomendar en este foro tenemos el ejercicio fisico no extenuante por lo menos 15 minutos al dia, así como cambios en tu dieta, trata de incluir mas fibra que evite estreñimiento.
hasta pronto
gracias por tu consulta
MARISAN33 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013
26 ago 2012 a las 00:19
Ante todo muchas gracias por responder y tan rápido.
La duda es que estas desagradables sensaciones solo me cogen un lado del cuerpo. Yo pensaba que la fibromialgia afectaba a los dos lados. No tengo problemas de estómago, y tampoco me duelen muchos de esos puntos que se marcan para afirmar que esuna fibromialgia.
MARISAN33 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013
26 ago 2012 a las 02:03
¿Podría ser causado por ansiedad...?
MARISAN33 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013
26 ago 2012 a las 23:12
¿Alguien me puede ayudar?