Flujo cafe que significa

vicky - 16 feb 2011 a las 03:15
 Johha - 16 abr 2011 a las 06:58
Hola, tengo una duda. Mi periodo debio de llegar el dia 11 de febrero pero hasta la fecha no me ha llegado y yo soy muy muy exacta. Nunca me he retrasado ni adelantado pero lo ke me pasa es ke cada vez que voy al baño, y solo cuando me limpio, me sale un flujo cafe pero no siempre. He tenido relaciones sin proteccion ¿me podria decir si es un posible embarazo o ke podria ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 08:48
Si has mantenido relaciones sin protección es posible que este flujo marrón se trate de un spoting de implantación, manifestación propia de una gestación. Te sugiero realizarte una prueba de embarazo o en el mejor de los casos solicitar a tu ginecólogo una evaluación ecográfica para despejar toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola tube relaciones sexueles sin proteccion hace un mes pasadito me llego el periodo fue un periodo sueve lo cual es raro en mi por que siempre me dan muchos colicos y llega fuerte pero despues del mes me esta saliendo un flujo cafe es cada vez que me limpio la verdad no se que me esta pasando ....
0
Únete a la comunidad