Menstruacion muy escasa

Resuelto
ivonne16 - 16 feb 2011 a las 07:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 feb 2011 a las 08:48
Hola,
Resulta que el 4 de enero tome la pastilla de emergencia y a los 10 dias me bajó. Al terminar mi regla pasaron como 4 dias y me volvio a bajar. Pero el problema es que 26 dias despues compre unas pastillas anticonceptivas y en las instrucciones decia que me las tomara el primer dia de mi menstruacion (14 de febrero) y asi lo hice. Pero me preocupa porque solo me bajo un dia (y muy poco) y yo me tome la primer pastilla pero en los dias siguientes mi periodo ha sido muy muy escaso. Ya tome la segunda pastilla pero no se si realmente tengo mi periodo y si me haran efecto las pastillas

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
17 feb 2011 a las 08:48
Es muy probable que las características en tu última menstruación se hayan debido al empleo del anticonceptivo de emergencia por lo tanto no tendrías de que preocuparte ya que a pesar de tales evidencias estarías empleando adecuadamente tus nuevos anticonceptivos. Si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.