Sera que estoy embarazada?

mafer1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012 - 26 ago 2012 a las 23:18
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 ago 2012 a las 18:56
Hola, Hola buenas soy maria mi pregunta es la siguiente, el 29 de julio de 2012 tuve un encuentro íntimo pero solo fue jugar el me toco y metió sus dedos en mi vagina y yo lo maturbaba, resulta que mi pregunta es si el tenia semen en sus dedos eso me pudo embarazada? A demás sentí en mi mano un flujo de su pene que creo q fue eyaculación y no se si cayo en mi vagina eso puede entrar en mi vagina y embarazarme? Cabe destacar que a día 31 de julio de 2012 me vino la menstruación esa semana me fui para la playa me bajo normal pero obviamente cuando estaba en el agua se me paraba el sangramiento pues al día13 de agosto presente un sangrado de tres gotas en mi ropa interior, comencé a sentir mareos y náuseas y un dolor el la parte baja de mi abdomen que era como una molestia fastidiosa dolia de repente no se si es psicológico entonces me hice una prueba GCH en sangre cualitativa el dia 15 de agosto y salio negativa la prueba la volvi a repetir el 20 de agosto y sale de nuevo negativa, el día24 en la madrugada cuando fui al baño note unas manchas de sangre en mi ropa interior, al día siguiente 25 de agosto tuve sangrado y poco abundante con coagulos de sangre no tan fresca se veía como sangre vieja en la tarde como a las 4 comence a presentar mucho sangramiento con coagulos con sangre fresca como los tengo habitualmente en mis periodos de mestrucion y cuando iba a orinar salían varios coagulos de sangre fresca como me pasa regularmente cuando me viene la mestruacion eso duro así hasta el día de hoy 26 como hasta las 10 de la mañana que ya el flujo sanguíneo comenzó a disminuir son casi las 4 de la tarde y presento muy poco sangrado casi ninguno Estoy asustada no se que sera si es embarazo o es mi menstruación normal. Debo repetir la prueba GCh cualitatiiva. En sangre? Ahorita tengo un dolor al tocarme sobre el hueso que esta sobre mi vagina me toco y es como una vena al tocarla me duele del lado derecho del lado izquiero tambien la tengo pero no duele ayudeme por favor si me puede ayudar. Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
27 ago 2012 a las 18:56
Hola mafer1,
Tomando en cuenta que a los 2 días de tus roces llegó tu menstruación normal puedes descartar el embarazo. El manchado y el dolor en el bajo vientre que presentaste el 13º día de tu ciclo pueden corresponder a esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Si desde entonces no has vuelto a tener relaciones, lo que has recibido con un poco de adelanto, tal vez por tus nervios, es tu menstruacón.
En vista de que has comenzado tu vida sexual, te sugiero seguir estos consejos si deseas evitar un embarazo no esperado:
La contracepción en los adolescentes.