Emabarazo o ajuste hormonal?

Danae - 26 ago 2012 a las 23:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ago 2012 a las 11:33
Hola mi nombre es Danae
durante este mes me ha venido dos veces el periodo en ambas ocaciones ha comenzado con un ligero sangrado color marron y los siguientes dos dias han sido de color rojizo pero por igual muy escasa, mi regla normalmente dura de 5 a 6 dias con un flujo abundante, utilice parches anticonceptivos durante un año y medio pero desde hace 6 meses no los ocupo, ya me realice una prueba de embarazo de de orina pero salio negativa. mis dos reglas han tenido un intervalo de 15 dias, dos semanas antes de la primer regla comence a tener muchas nauseas, mareos y dolor abdominal, mi vientre despue continua duro e inflamado. podria estar emabarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 ago 2012 a las 11:33
Hola Danae,
Para resolver tu duda, te sugiero hacer una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta-HCG que es la más segura y llevar el resultado a tu ginecologo para que pueda decirte si se trata de embarazo o de desarreglo hormonal y te brinde la ayuda apropiada, según el caso. Mira lo que te explica esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo