Plis ayudenme

nanis - 27 ago 2012 a las 03:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ago 2012 a las 15:10
Hola,
lo ke pasa es ke mi ultima mestruacion fue el 26 de noviembre el dia dos de febrero me hice un examen de embarazo y dio positivo. ese mismo dia tome pastillas para abortar y ese dia sangre en la noche. a la semana tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro.. estoy embarazada. pero cuando me fui a hacer la eco le dije al gine ke mi ultima regla fue el 26 de noviembre porke me dio cosa decirle lo ke hice en febrero.. es ke para ser franca no se si el aborto funciono entonces no se si tomar mi embarazo desde mi ultima regla o tomarlo desde una semaa ke tome pastillas para abortar.. por eso mi pregunta es ke probabilidades tengo d haber kedado embarazada ocho dias despues de haber tomado pastillas para aortar.. porke es ke todos esperan ke yo de a luz en estos dias y la verdad no se.. claro esta ke hace un mes me hice una eco y la bebe pesaba 2546gr y kiero saber ese peso corresponde a 34 semanas de gestacion o a menos

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 ago 2012 a las 15:10
Hola nanis,
No debes asumir que tu bebé manifiesta problemas de crecimiento o de desarrollo sin haberlo consultado antes con tu médico. Desde el inicio de tus controles prematales debiste informarle toda la verdad para poder llevar una mejor vigilancia.
Según las medidas referenciales, que no toman en cuenta las variables raciales, ni personales de los padres, un feto de 34 semanas de gestación tiene un peso promedio de 2.146k. Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/3758-embarazo-semana-a-semana-octavo-mes-de-embarazo