rorrita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de agosto de 2012
-
27 ago 2012 a las 06:02
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
28 ago 2012 a las 17:17
Hola,
Bueno contare todo porque necesito una respuesta concreta
Mi ultimo periodo fue el 18/julio/12 , Ahora tuve relaciones con mi novio antes de que me bajara(con proteccion), despues vi que no me llegaba mi periodo y pense que estaba embarazada pero no le dije un día (no recuerdo) tuve relaciones sin proteccion pero no se vino , &como no llego mi regla me hice dos pruebas de embarazo & salieron negativas , como seguia sin mi Regla, tuve con el el 25 De agosto, & hasta ahora hoy 26 me sale un flujo ¿entonces mis probabilidades de quedar embarazada son Maximas? Porfa respondan
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ago 2012 a las 17:17
Hola rorrita,
Cuando se tienen relaciones sin protección, aunque se practique el coito interrumpido, existe la posibilidad de quedar embarazada por las razones que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Es mejor que repitas una prueba, en sangre esta vez, para mayor seguridad y fiabilidad y vayas a ser evaluada por tu médico habitual, quien te ayudará a resolver la incógnita.