AMOR PERDIDO
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 27 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2012
-
27 ago 2012 a las 06:41
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
28 ago 2012 a las 17:58
Hola, Buenas noches sabe que me estaba cuidando con la inyeccion perlutan pero de las farmacias simi pero tube relaciones al 8 dia o 9 dia y la inyeccion me la puse al 10 dia , y me tocaba que me bajara hasta el dia 25 de agosto sin embargo me bajo como 8 dias antes pero fue algo raro pq fueron dos dias me bajo muy poquito y dos dias abundante pero con colicos muy fuertes y dolor de cintura y he andabo con nauceas casi no puedo comer nada , bueno me duro como 6 dias y se me quito pero el dolor de cintura y las nauceas no y despues como a los 3 dias volvio el sangrado pero es muy poco. mi pregunta es podria ser que estoy embarazada tengo 40 años
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ago 2012 a las 17:58
Hola AMOR PERDIDO,
Ante todo cuando se decide utilizar un método contraceptivo hormonal, se debe visitar 1º al ginecólogo para que sea él quien recomiende la mejor opción, después de haber realizado un examen médico y ginecológico completo, incluyendo citología, antes de comenzar el tratamiento.
Te dejo información complementaria sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Nota que por tu edad, no es recomendable utilizarla. Consulta a tu ginecólogo antes de la aplicación de la siguiente dosis para que te oriente y pueda decirte si los malestares que presentas son sus efectos secundarios u otra cosa.