AYUDA!!¿estoy realmente embarazada?

mabytha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 07:44
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 27 ago 2012 a las 12:55
Hola,
mi edad es de 18 años y tengo una duda que aun no puedo resolver, hace 2 meses aproximados tube un retrazo y a los 8 dias me hice una prueba de embarazo que realmente no me convencio por lo que me a sucedido despues, bueno el punto es que en la prueba salio positivo pero dos dias despues tube un ligero sangrado y dolor abdominal, eso solo fue un dia, pero al siguiente mes justo en los dias donde tendria que llegarme la regla, me bajo pero no fue normal fue de un tono cafe, pero me duro 4 dias ese flujo y me daban colicos comos si fuese un mes normal, y durante ese mes dias despues me volvio a pasar, y en este mes los primeros dias me bajaba ese flujo, con dolor pero no me eh hecho otra prueba y realmente estoy preocupada pues no se si es normal o es que no lo estoy pero en este mes no me bajo en los dias que tendria que aberme bajado (ni normal ni ese fluro cafe) solo dias antes y ahora presento flujo pero sin color....... ayuda!!! esto si es urgente please!!

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
27 ago 2012 a las 12:55
Lo correcto es que realices otra prueba de embarazo si has tenido sangrados o tus reglas no han sido como son habitualmente y acudas a tu ginecólogo. De hecho, deberías haber acudido si dio positivo y deseabas mantenerlo.

Saludos.