Ayudanme! tengo dudas

Resuelto
ana1606 - 27 ago 2012 a las 10:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 ago 2012 a las 11:41
Hola,
está mañana he realizado un test de embarazo de esos caseros, bueno me levante y puse orina en un vaso,lo he dejado reposar y cuando lo he mirado la nebulosa estaba arriba pero es grande y parecia que cogia la mitad del vaso, luego he separado en dos vasos y he hechado las dos gotitas de aceite, se me ha ido un pequeñin chorro y han salido dos gotas primero separadas y luego poco han tardao en juntarse,... ahora decirme vosotras que hago??? todavia no tengo falta, pero no me podia esperar, porque he tenido dolor en los pezones que en la vida los habia tenido... por favor aconsejarme... gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 ago 2012 a las 11:41
La verdad es que desconozco la eficacia de estos test caseros pero creo que debes tener un poco de paciencia y esperar a tener la semana de retraso antes de hacerte un test de embarazo de farmacia...
Mucha suerte ! Esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad