Porque deje de crear leche materna.¿

Resuelto
Anónima.. - 27 ago 2012 a las 09:11
princesita34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 30 jul 2017 a las 06:13
Hola,
Hace dos meses y medio tuve a mi bebe, fue un parto normal y sin complicaciones sólo y estaba dando pecho pero no se xq razón mi cuerpo ya no cría leche hace dos semanas. Quisiera saber xq mi cuerpo dejó de criar leche y sí es posible que este embarazada tuve relaciones después de la cuarentena sin cuidarme es posible que este embarazada y por eso mi cuerpo ya no está criando leche.¿ Tengo 20 años. Ayudenme con mis dudas porfavor.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 ago 2012 a las 19:01
Hola Anónima..,
En principio, la producción depende únicamente del estímulo que realiza el bebé al succionar. Cada vez que las glándulas mamarias se vacían, éstas generan más leche y, por lo tanto, a mayor succión habrá más producción de leche, siempre y cuando hagas de lado el estrés, el excesivo cansancio y la falta de sueño. Para poder recuperarte debes solicitar ayuda a tu pareja, a tu familia o a cualquier persona que se ofrezca a dártela.
Descansa, relájate y aliméntate bien: además toma líquidos saludables, esto mejora el sentido general de bienestar. Este artículo te ofrece consejos muy útiles:
Como aumentar la producción de Leche Materna.
¡Espero goces del preciado tesoro de ser Madre!
0
princesita34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017
30 jul 2017 a las 06:13
Es muy cierto, la lactancia es una actividad que requiere de mucha concentración, y si se está muy nerviosa es posible que eso affecte a la producción de leche. Pero también es posible que tengas un problema de insuficiencia de leche, que puedes solucionar fácilmente con varias alternativas. Yo usé las infusiones naturales de hierbas y me fue muy bien, especialmente con el té Healthy Nursing de Secrets of Tea. Es un té 100% natural que me ayudó a quitarme los dolores de la presión de mi bebé cuando chupaba porque me hizo sacar más leche. Así que lo recomiendo a todas las que tengan este problema, un saludo
0
Únete a la comunidad