Porque deje de crear leche materna.¿ [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 30 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de julio de 2017
-
Hola,
Hace dos meses y medio tuve a mi bebe, fue un parto normal y sin complicaciones sólo y estaba dando pecho pero no se xq razón mi cuerpo ya no cría leche hace dos semanas. Quisiera saber xq mi cuerpo dejó de criar leche y sí es posible que este embarazada tuve relaciones después de la cuarentena sin cuidarme es posible que este embarazada y por eso mi cuerpo ya no está criando leche.¿ Tengo 20 años. Ayudenme con mis dudas porfavor.

2 respuestas

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
3.919
Hola Anónima..,
En principio, la producción depende únicamente del estímulo que realiza el bebé al succionar. Cada vez que las glándulas mamarias se vacían, éstas generan más leche y, por lo tanto, a mayor succión habrá más producción de leche, siempre y cuando hagas de lado el estrés, el excesivo cansancio y la falta de sueño. Para poder recuperarte debes solicitar ayuda a tu pareja, a tu familia o a cualquier persona que se ofrezca a dártela.
Descansa, relájate y aliméntate bien: además toma líquidos saludables, esto mejora el sentido general de bienestar. Este artículo te ofrece consejos muy útiles:
Como aumentar la producción de Leche Materna.
¡Espero goces del preciado tesoro de ser Madre!
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 30 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de julio de 2017

Es muy cierto, la lactancia es una actividad que requiere de mucha concentración, y si se está muy nerviosa es posible que eso affecte a la producción de leche. Pero también es posible que tengas un problema de insuficiencia de leche, que puedes solucionar fácilmente con varias alternativas. Yo usé las infusiones naturales de hierbas y me fue muy bien, especialmente con el té Healthy Nursing de Secrets of Tea. Es un té 100% natural que me ayudó a quitarme los dolores de la presión de mi bebé cuando chupaba porque me hizo sacar más leche. Así que lo recomiendo a todas las que tengan este problema, un saludo