Quisiera saber que tengo

damiana peki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2011 - 16 feb 2011 a las 15:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 feb 2011 a las 08:49
Hola,
Quisiera saber que tengo, le cuento. Tengo un leve dolor en el utero , me duelen tambien los senos, siento como presion en el pezon como si me fuese a salir algo por el pezon. Ademas me vienen ganas de llorar y lloro sin tener un motivo por el cual hacerlo y a veces tengo un gusto raro en la boca que aunque coma o tome algo no se me quita. Mi menstruacion deberia venirme en once dias y hace unos cinco o seis dias que tengo esos sintomas. Tengo 29 años. Bueno, espero su respuesta y desde ya muchas gracias

2 respuestas

kioskea. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011
17 feb 2011 a las 05:56
porq no dejo de sangrar e pasado mas de una semana asi y digo yo q no es normal
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 08:49
Hola damiana peki. Si tu intención es verificar si estos síntomas son parte de un embarazo o no, debes saber que para sospechar de embarazo primero debes presentar el antecedente de haber mantenido relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles y luego presentar un retraso en tu menstruación. Solamente con estos últimos se puede sospechar fielmente en la posibilidad de embarazo de lo contrario todo queda en especulaciones vagas. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad